Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se espera que este miércoles esté ventoso y más fresco

Tras esta baja en la máxima para la jornada, cómo seguirá el tiempo en esta última semana de marzo. 

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2023

Desde este martes rige un Alerta Meteorológico por la llegada de viento del sur, por eso se espera que durante el transcurso de este miércoles llegue a la provincia el viento fresco que ayudará a bajar la temperatura. 

Si bien el informe meteorológico daba cuenta de la posible llegada de vientos durante la madrugada de este miércoles, hasta el momento de la redacción de la presente nota el viento no había llegado al Valle de Tulum, pero se esperaba que impacte en la provincia durante la jornada. 

Publicidad

 De acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles se espera que la temperatura máxima baje y llegue a 23 °C. Además se espera que el viento del sur sople durante buena parte del día. Podría haber lluvias durante la mañana y parte de la tarde de este miércoles. 

Para el jueves se espera que amaine el viento y no se esperan lluvias. El cielo permanecerá parcialmente nublado y se espera que la máxima llegue a los 20 °C.  

Para el viernes se espera que vuelvan las lluvias al menos durante la mañana. La máxima esperada para ese día es de 21 °C y todo el día habrá viento del sur que podría llegar a soplar a 50 kilómetros en la hora. 

Durante el fin de semana los días tendrán cielo parcialmente nublado, con viento del sur a una velocidad promedio de 20 kilómetros en la hora. Se espera que la máxima para sábado y domingo llegue a los 26 °C. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS