Publicidad

Provinciales > Importante

Por el Día del Sanitarista, OSSE no trabajará este lunes

En caso de ser necesario, los usuarios podrán realizar consultas o reclamos urgentes a través de WhatsApp.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023

Cada 15 de mayo se celebra el Día del Sanitarista en todo el país en conmemoración de la primera planta de purificación y potabilizadora de Recoleta en 1874. Esto marcó la primera obra de salubridad para separar el agua potable de aguas servidas. Por este motivo, personal de la oficina de OSSE, no trabajará este lunes.

Los trabajadores de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, tanto de las oficinas centrales de Avenida Ignacio de la Roza y Sarmiento, como las diferentes delegaciones departamentales, este lunes 15 de mayo no prestarán servicio a los usuarios.

Publicidad

En tanto desde el organismo aclararon que para quienes necesiten realizar denuncias o reclamos considerados urgentes, podrán comunicarse vía WhatsApp al 264-506-4444. Cabe destacar que este número solo corresponde a mensajes. En tanto para llamadas, lo podrán hacer al 0800-222-6773.

Pese a la falta de asistencia a los lugares de trabajo, OSSE garantizó las guardias en las prestaciones del servicio de agua potable y cloacas e invitó a la comunidad a acercarse el próximo martes 16 donde brindarán atención normal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS