Publicidad

Provinciales > Casa propia

Suelo Activo, Sueño Cumplido: definieron día y fecha para el sorteo del IPV más esperado

Desde el Gobierno de San Juan recordaron que no es necesario que los postulantes asistan a la Caja de Acción Social.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023

El programa Suelo Activo, Sueño Cumplido confirmó el cronograma de sorteo de lotes que realizará la Caja de Acción Social (CAS) los próximos días 26, 27 y 28 de abril. Allí se espera que unas 4.000 familias postulantes puedan salir beneficiadas con alguna de las 930 terrenos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) que quedaron a disposición del padrón definitorio.

Según lo informado por las autoridades, el padrón definitivo ya se puede conocer desde este 19 de abril, luego de que el pasado 29 marzo, IPV había puesto a disposición el listado provisorio para que los postulantes pudieran realizar correcciones, en caso de ser necesario.

Publicidad

El sorteo de viviendas se realizará el 26,27 y 28 de abril a partir de las 8 hs, en la Caja de Acción Social. Los postulantes deberán tener en cuenta el número de sorteo asignado en el padrón, el cual le servirá para participar del mismo.

El nuevo programa presentado en febrero de este año, consta de un complejo de 930 lotes ubicados en el barrio Valle del Sol, en calle Chacabuco, entre Doctor Ortega y República del Líbano, en Rawson, y tiene como objetivo otorgar la accesibilidad al lote urbanizado con servicio de agua, gas y electricidad, más la asistencia financiera para construir la vivienda. Además, los adjudicatarios podrán elegir entre diversos prototipos para construir su hogar.

Por otro lado, las autoridades del IPV informaron que no es necesario asistir a la Caja de Acción Social, ya que se podrá ver la transmisión en vivo a través de Si San Juan.

Cronograma de sorteos:

  • Grupo 1 - Inscriptos hasta 2007 – miércoles 26 de abril – 8 hs.
  • Grupo 2 - Inscriptos entre 2008 y 2014 – jueves 27 de abril – 8 hs.
  • Grupo 4 - Discapacidad General – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.
  • Grupo 5 - Discapacidad Motriz – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.
  • Grupo 3 - Inscriptos desde 2015 en adelante – viernes 28 de abril - 8 hs.
  • Grupo 6 - Fuerza de Seguridad – viernes 28 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.

Desde la repartición informaron que, en caso de extenderse la duración de alguno de los sorteos, la transmisión del grupo restante se retomará a las 16 hs.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS