Publicidad

Provinciales > Entrevista

Telekino en San Juan: la agenciera que vendió el cartón ganador expresó su felicidad por el nuevo millonario

Se trata de Ivana Murcia, quien expresó junto a su marido la alegría de haber vendido la boleta que le cambiará la vida al ganador.

09 de enero de 2023
Ivana y Marcelo están felices por vender el Telekino ganador. Imagen Gastón Vargas/DIARIO HUARPE.

La sonrisa de punta a punta en la cara de la agenciera Ivana Murcia hablaba por sí sola. Es que junto con su esposo Marcelo Agüero y con la ayuda del azar, hicieron feliz a un apostador sanjuanino que compró la boleta ganadora del Telekino de este último domingo. Con los 15 números del cartón acertados, el ahora nuevo millonario o millonaria de San Juan se hizo ganador de los $93 millones que había como premio después de realizar la jugada en la agencia Murcia de Santa Lucía.

En diálogo con DIARIO HUARPE, la dueña de la agencia comentó que estaba muy feliz de haber vendido la boleta ganadora. “No nos imaginábamos esto. Estamos contentos porque hay un nuevo millonario en San Juan. Esperemos que el ganador se acerque por la agencia, aunque no tiene la obligación. No sabemos quién puede haber sido”, agregó.

Publicidad

Según las palabras de Ivana, el Telekino se vende mucho por la zona entre los mismos vecinos y algunos clientes ocasionales que pasan por la agencia. Esto se debe a que la cuadra tiene mucho tránsito porque está a unos pocos metros de la plaza departamental de Santa Lucía.

Los dueños empapelaron el lugar contando la feliz noticia. Imagen Gastón Vargas/DIARIO HUARPE.

Quien compró el cartón acertó los números 04, 05, 06, 07, 08, 12, 13, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24 y 25. Con esta jugada, ganó $93.684.253 más una camioneta, un auto, una casa rodante, un viaje a algún punto de Argentina y una casa estilo americana. “La mayoría de los que compran el Telekino en la agencia suelen pedir las boletas que comienzan con 01 o 02. Por eso con mi marido creemos que la persona que ganó, compró una de las últimas boletas o lo eligió al azar”, comentó Ivana Murcia, quien recibió como regalo la agencia que había abierto su padre a mediados de los 80.

"Mi madre vivió toda la vida acá, es un lugar muy de vecinos. Es la primera vez que vendemos un premio de este tipo. Hemos vendidos premios más chicos de $200.000, pero así como ahora, nunca", amplió.

La mujer dijo que en la tarde del domingo se enteraron de que la boleta ganadora había salido en la provincia. "Tenemos un grupo que se llama CALA de la Caja de Acción Social y ellos nos mandan los informes. Unos amigos que trabajan en Telekino me mandaron un mensaje diciendo 'despertate salió el Telekino en tu agencia, lo vendiste vos'. Estamos muy contentos", exclamó.

Cabe destacar que la agencia Murcia está ubicada sobre calle General Paz 2.488 este, en el departamento Santa Lucía. "La gente está jugando, vienen de pasada y juegan. Les digo que sigan habiendo muchos millonarios, ojalá que el ganador sea muy feliz con este lindo premio”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS