Publicidad

Provinciales > Clima de locos

Tiempo en San Juan: como adelantaron, el martes cerró con viento sur y lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el miércoles continuaría el pronóstico de tormenta.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023
Para este miércoles, se espera la presencia de tormentas. Foto: archivo Diario Huarpe.

Finalmente, las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y del Gobierno provincial se concretaron durante las últimas horas del martes. Tras los anticipos, en varios sectores de San Juan se hizo presente el viento sur y la lluvia.

Según dio a conocer el servicio informativo, la capital sanjuanina registró a las 23 horas una temperatura de 29,6º y humedad del 31%. Además, indicaron que el viento provino del sector sur a 35 kilómetros por hora (km/h) con una visibilidad de 15 kilómetros.

Publicidad

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, se esperó para el resto de la jornada tormentas. La posibilidad fue del 40 al 70%, con viento de 32 y 41 km/h, dirección predominante del sector sur y ráfagas entre los 51 y 59 km/h.

Qué pasaría el miércoles

Para este miércoles, se espera nuevamente la presencia de tormentas. Durante la mañana, el cielo estaría parcialmente nublado y con una temperatura promedio de 24º. Tanto para la tarde como para la noche, llegaría la lluvia y viento del sector sureste. Además, señalaron que la máxima alcanzaría los 34º y la mínima sería de 20º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad