Publicidad

Provinciales > Pronóstico 

Tiempo en San Juan: el domingo bajará la mínima y pronostican lluvias 

Después de la lluvia de este sábado en la noche, baja la temperatura. Tal vez el día no amerite para campera, pero sí para tomar o comer algo calentito. 

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2023

Este sábado en la noche, la lluvia llegó a refrescar luego de un sábado en el que las máximas subieron por encima de los 30º. Gracias a esto, el domingo será un día de otoño pleno, con máximas y mínimas más bajas y más pronóstico de precipitaciones. 

Si bien la temperatura a las 22 era todavía alta, por encima de los 25º según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia prevista llegó con una brisa un poco más fresca. Los departamentos del sur fueron los primeros en verse afectados y luego fue avanzando por el resto del Gran San Juan, llegando al centro pasadas las 22:15. 

Publicidad

Este sentido de la brisa se mantendrá hasta pasado el mediodía del domingo, según el pronóstico. Además, la mañana iniciará con el cielo nublado, manteniendo la mínima por debajo de los 20º, un cambio respecto a la semana anterior

En la tarde está previsto que el viento cambie, llegando desde el noreste. Esto vendría acompañado de más lluvias según el SMN. 

Para el resto de la semana, el pronóstico extendido no muestra muchas variaciones: mínimas de 19 o 20º, máximas cerca de los 30º. El fresco otoñal llegaría cerca del viernes, cuando está prevista una mínima de 12º, para la cual un abrigo no está de más
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS