Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Tiempo en San Juan: esta semana las máximas rozarán los 40 ºC

Está previsto que solo durante la noche de este lunes haya algunas precipitaciones, los días siguientes serán muy calientes. 

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2022

Este lunes será el comienzo de una seguidilla de días muy calurosos con máximas que rozarán los 40 °C, de acuerdo a lo que prevén los pronósticos. Para este primer día de la semana se espera que haya algunas tormentas durante la tarde y noche, para el resto de la semana no se esperan lluvias. 

Para este primer día laboral de la semana se espera que la máxima llegue a los 39 °C. Durante buena parte de la jornada el cielo permanecerá parcialmente nublado, para las últimas horas de la tarde se espera la llegada de viento del norte y tormentas en diferentes puntos de la provincia. Un panorama similar se repetirá durante la noche. 

Publicidad

Para el martes se espera que el cielo esté parcialmente nublado con una temperatura máxima que rondará los 36 °C. Además, se espera que durante haya viento del sur que podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. 

El miércoles será el día más caluroso de la semana, con una máxima estimada en 40 °C. Se espera durante esta jornada el cielo esté parcialmente nublado por momento, además podría haber una leve brisa. 

El jueves la temperatura seguirá elevada, ya que rondará los 38 °C, en la mañana correrá un viento del sur podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora, pero que no alcanzará para bajar las temperaturas que se mantendrán elevadas. 

Para el viernes está pronosticado que haga mucho calor con una máxima de 39 ºC, durante la mañana habrá viento que soplará desde el sur, pero durante la jornada el aire irá rotando al sector oeste.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS