Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Tiempo en San Juan: se viene un viernes ventoso y un finde fresco

El aire del sur ayudó a bajar la máxima. Qué pasará con las precipitaciones. 

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2023

Este viernes comenzó fresco tras la llegada de un viento del sector sur que ayudó a bajar la temperatura en el inicio de la mañana. Se espera que este viento persista durante buena parte de la jornada, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora. 

En cuanto a la temperatura el pronóstico indica que la máxima llegará a los 23 °C. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo este último día de la semana laboral. 

Publicidad

Para el sábado el cielo permanecerá parcialmente nublado, con viento moderado del sector este y una máxima prevista en 27 °C. Para el domingo se espera que el cielo esté un poco más despejado con una brisa del sector sur. La máxima para esta jornada será de 28 °C. 

La semana que viene comenzará templada con una máxima esperada de 28 °C para el lunes. Para la noche se espera que llegue un viento del sector sur que podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. El martes seguirá nublado, la máxima llegará a los 28 °C. 

El resto de la semana se presentará con días con cielo parcialmente nublado. Se espera que las temperaturas máximas ronden entre los 27 y los 28 °C. Al menos al momento de la elaboración de la presente nota no había pronóstico de lluvias para la próxima semana. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS