Publicidad

Provinciales > Lo que se viene

Tiempo en San Juan: se vienen días de mucho calor con posibles lluvias

El pronóstico prevé que este viernes haga mucho calor y da algunas precisiones sobre lo que se espera para los días venideros. 

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2022

Después de una ola de calor que se extendió por una semana y de unos días de tregua después de algunas lluvias, el calor vuelve con todo y se espera que este fin de semana se presente con temperaturas máximas elevadas. No se descartan lluvias. 

El pronóstico del prevé que este viernes la temperatura máxima llegue a los 34 ºC con cielo algo nublado y viento del norte. No se espera lluvias para este último día laboral de la semana. 

Publicidad

 El sábado seguirá caluroso con una máxima de 35 ºC, vientos leves desde el norte y el este y para la noche de esta jornada irá rotando al sur desde donde alcanzará una velocidad promedio de 30 kilómetros en la hora. 

El domingo amanecerá con el cielo parcialmente nublado, se espera que llegue viento el sur que podría alcanzar una velocidad máxima de unos 50 kilómetros en la hora. Para la tarde de este día hay probabilidades de lluvia y viento más leve desde el sector noreste. 

Para el lunes el calor se hará sentir con una máxima probable de 38 ºC. Durante la mañana estará nublado con un viento leve desde el sector noreste. Para la noche hay un 40% de probabilidades de lluvias con un viento de unos 30 kilómetros que soplaría desde el norte. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS