Publicidad

Provinciales > Una fortuna

Un apostador de San Juan ganó más de $30 millones en el Quini 6

Otra vez, una persona de la provincia se quedó con el premio gordo a través de la modalidad "Siempre Sale".

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

Un apostador sanjuanino vivió en las últimas horas uno de los domingos más felices de su vida. Es que a través de las distintas variantes que ofrece el Quini 6, en esta oportunidad una persona se quedó con un premio bastante gordo. Se trata de la modalidad “Siempre Sale”, con la que un afortunado de la provincia ganó más $30.000.000.

Durante el último día del mes de julio, el popular juego de azar Quini 6 llevó a cabo una nueva edición donde participaron una gran cantidad de apostadores a lo largo y ancho del país. Claro que en San Juan no hay excepciones y son muchos los apostadores que realizan su jugada de 6 números para poder tener un golpe de suerte que los ayude a mejorar en su situación económica.

Publicidad

Fue así como un apostador de San Juan logró adueñarse del pozo acumulado del “Siempre Sale” del Quini 6. Gracias a su jugada maestra, este sanjuanino se quedó con el premio de $31.578.967,80 con la apuesta de los números 04 06 10 17 18 30.

De acuerdo a la información revelada, la apuesta se llevó a cabo en la Agencia 8232/00. Se trata de una agencia ubicada en la Ciudad de San Juan, sobre calle Laprida al 760. Esta persona es la segunda que se quedó con el premio del “Siempre Sale”, ya durante el pasado 3 de julio hubo otro ganador sanjuanino que se quedó con más de $30 millones al apostar su jugada a los números 02, 05, 10, 15, 16, 18.

Esta es la agencia que logró vender el gran premio del Quini 6. Imagen capturada en internet.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS