Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Un tatuador de San Juan busca voluntarios para tatuar

El tatuador de San Juan participará de la liga nacional, buscando conseguir el primer lugar y así representar al país en una final internacional.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023
Iván ZG busca voluntarios para tatuar (Foto: gentileza).

Un tatuador sanjuanino participará del máximo certamen de tatuajes que existe en el país, buscando conseguir el primer lugar y poder representar a Argentina en una final internacional. Para ello, el artista busca voluntarios que estén dispuestos a prestar su piel como lienzo.

A través de sus redes sociales, Iván ZG, compartió una publicación en la que confirmó su presencia en la Liga de Tatuadores 2023, donde participará fecha a fecha buscando sumar puntos para llegar a la final nacional. De ese modo, intentará integrar el seleccionado nacional para lograr un lugar en la final internacional, que enfrentará a los mejores tatuadores del mundo.

Publicidad

La liga comenzará el 19 de agosto e Iván participará desde su estudio durante cinco fechas distintas. En este sentido, comentó: “Voy a estar necesitado la disponibilidad de varias personas como lienzos, para poder presentar las piezas con las que participaré en las fechas pactadas mes a mes. Los requisitos son tener una buena tolerancia al dolor y disponibilidad de tiempo. Las piezas que realice no serán gratis, pero tendré consideración de precio para las personas que se copen”, aseguró el artista.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS