Publicidad

Provinciales > ¿Pequeña distracción?

Una clienta perdió parte de su dentadura en una tienda de San Juan

Las dueñas del negocio buscan a la dueña de que se dejó una parte de la prótesis en el interior de una tienda ubicada en Capital.

10 de junio de 2023

Quienes trabajan en el comercio de San Juan afirman que están acostumbrados a encontrarse con una gran cantidad de objetos que sus clientes pierden en sus negocios. Sin embargo, las dueñas de una conocida tienda de accesorios revelaron a través de sus redes sociales el asombro que se llevaron cuando hallaron parte una dentadura mientras realizaban la limpieza del local. “Se olvidaron los dientes. Los tenemos guardados para que su dueño/a pase a buscarlos cuando quiera”, aseguraron.

A través de las redes sociales, las dueñas de “Accesorios Juana” contaron de manera divertida y ocurrente el insólito olvido que tuvo una sanjuanina al visitar su local. En primer lugar usaron la clásica placa roja de Crónica TV para contar una noticia de “último momento”.

Publicidad

Luego explicaron que están acostumbradas a publicar los distintos objetos que suelen olvidarse sus clientes en la tienda, pero jamás pensaron que alguien se pudiera olvidar parte de una prótesis en el interior de la tienda. “¡Se olvidaron los dientes! Sí, los dientes. Bueno, los tenemos guardados para que su dueño/a pase a buscarlos cuando quiera”, publicaron, acompañado de una foto donde se ve la mano de una de sus dueñas sosteniendo parte de la prótesis que dejaron.

Como era de esperar, la historia sorprendió a gran parte de su clientela, que comenzó a elucubrar los motivos que produjeron la insólita perdida. Algunos bromearon con que la persona que se olvidó la prótesis había quedado con la boca abierta por los precios o por la cantidad de “cosas hermosas” que se pueden encontrar en la tienda.

Incluso algunos le propusieron a las dueñas del local que pida recompensa por la pieza dental que se habían dejado, ya que se trata de una prótesis con al menos tres dientes. “Ahí hay fácil $150.000. Pedí recompensa”, aseguraron. Al mismo tiempo, otro cliente agradeció por la manera graciosa con la que las dueñas del comercio sanjuanino comentaron la divertida anécdota que quedará en sus memorias.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS