Publicidad

Provinciales > Comienzo de vacaciones

Verano en Chile 2023: registraron más de 1.200 personas por el Paso de Agua Negra

Además, comunicaron que la aduana de Los Libertadores, en Mendoza, colapsó durante este lunes y hubo ocho horas de demora.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2023
316 vehículos circularon por el paso sanjuanino. Foto gentileza.

En el comienzo de la primera quincena de enero 2023 se registró un importante número de personas que viajó a Chile por el Paso Internacional Agua Negra. Según los registros oficiales, más de 1.200 personas optaron por este camino para visitar el país trasandino. Además, comunicaron que la aduana de Los Libertadores, en Mendoza, colapsó durante este lunes y hubo ocho horas de demora.

Según lo informado por la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional, un total de 1.207 personas en 316 vehículos egresaron de territorio sanjuanino para dirigirse a Chile. También manifestaron que hubo una ida de transporte de pasajeros con 23 personas.

Publicidad

Además, durante este lunes ingresaron 255 personas en 79 rodados. Con respecto a lo ocurrido el domingo 1º de enero, egresaron 250 personas en 79 vehículos e ingresaron 75 personas en 25 rodados.

En cuanto a la situación de la aduana de Los Libertadores, en Mendoza, señalaron que estuvo colapsada y que hubo ocho horas de demora. Durante este lunes, se percibió una gran espera de vehículos particulares y transportes de cargas en el peaje de Las Cuevas. Por este motivo, recomendaron tomar recaudos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad