Publicidad

Provinciales > En Albardón

Viral: llevó a su hijo a la escuela, pero era feriado nacional

En el video que se hizo viral se ve a la mujer con su hijo en la puerta de una escuela de Albardón, al ver que o habías clases por el feriado nacional, los dos se fueron del lugar. 

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2023

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales y los celulares de miles de personas en breve video de solo 12 segundos en el que se ve que una madre llevó a su hijo a la escuela en medio de un día feriado nacional en el que no había clases en ninguna institución educativa del país. Este insólito hecho ocurrió en Albardón

De acuerdo a lo que publicó el sitio Ahora Noticias, el breve material con imágenes tomadas desde un vehículo, fue grabado el viernes 26 de mayo que fue feriado puente para fomentar el turismo, tras el receso tradicional del 25 de mayo cuando se conmemora la Revolución de Mayo.  

Publicidad

El video en cuestión fue grabado en la zona de calle La Laja, en la zona de ingreso a la escuela Vicente López y Planes. En este lugar se ve a una mujer en moto que iba junto a su hijo que luce el guardapolvo blanco y la mochila con sus útiles escolares.

Por lo que se ve en el video, la mujer permanece algunos minutos en la puerta de la escuela y al ver que no había circulación de padres, alumnos y docentes en el edificio, decide irse del lugar. 

Las breves imágenes de esta mujer y el pequeño fueron acompañadas por el audio de una persona que va en el vehículo en el que se grabó el material. Se escucha a un hombre que dice: "Argentina no lo entenderás cómo vas a traer el niño un feriado a la escuela mujer", aseguró la persona de manera risueña.

El video se volvió viral y ya son muchos lo que ha comentado lo que sucedió muchos re mostraron divertidos con el error de la mujer y otros reconocieron que ellos habían tenido olvidos similares debido a la confusión que les generó el cambio de rutina por el feriado nacional.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS