Publicidad

Sociedad

Cómo evitar que tu pareja tenga acceso a tus chats de WhatsApp

La aplicación de mensajería tiene varios trucos para utilizar.

Por Rocío Vieiro
06 de septiembre de 2022

WhatsApp sigue creciendo día a día, la posibilidad que le brinda a empresas de crecer y comunicarse con sus clientes, la nueva modalidad de las comunidades que podrán generar un nuevo espacio de interacción y la posibilidad de efectuar pagos seguros desde la aplicación la posicionan como una de las más completas que existen y la más elegida por los usuarios.

Sin embargo, WhatsApp sigue siendo una aplicación de mensajería de uso personal y muchos usuarios esperan mayor privacidad para no tener problemas cuando olvidan su dispositivo desbloqueado. El caso de parejas leyendo las conversaciones es frecuente y se conoció un método para evitarlo.

Publicidad

Desde la misma aplicación se puede elegir la opción de tener que desbloquear el dispositivo con huella dactilar o face ID. Se realiza desde Ajustes, Privacidad, Bloqueo con huella dactilar. En el caso de los dispositivos Android se podrá volver a ingresar a la app al posicionar el dedo, en el caso de los iPhone se podrá ingresar con el face ID.

De esta manera, al minimizar la aplicación de WhatsApp se activará el bloqueo y deberá ingresarse tras superar el paso de seguridad y olvidar el dispositivo desbloqueado no será más un problema.  

Ajustes WhatsApp.

El virus de WhatsApp que debes evitar

En estos días circula un falso sorteo de la cerveza marca Heineken por WhatsApp, la advertencia se debe a que no es real y al ingresar en link un virus entra en el dispositivo. En el mismo ofrecen 5.000  mini neveras pero al acceder se instala un virus. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS