Publicidad

Sociedad

Conocé la nueva función de WhatsApp para ocultar el "en línea" a los contactos que desees

La aplicación tiene la tan esperada opción disponible para los dispositivos Android.

Por Rocío Vieiro
13 de septiembre de 2022

Desde hace mucho tiempo los usuarios de WhatsApp reclamaban a los directivos de Meta que lancen la opción de esconder el "en línea" para que cada usuario pueda decidir si desea que sus contactos vean que está activo o no.

Finalmente llegó la función y los primeros dispositivos en probarla serán los Android según reveló WABetaInfo. Para poder hacerlo habrá que transformar la aplicación de WhatsApp en Beta tester desde Google Play una vez realizado este paso se deberá convertir en verificador. Al finalizar estos pasos, ya contarás con la opción Beta de WhatsApp que permitirá utilizar la nueva opción.

Publicidad

Al poseer esta versión se deberá ingresar a la app, dirigirse a los tres puntos en la parte superior derecha e ingresar a Ajustes, Cuenta, Privacidad. Una vez allí, se encontrará la nueva opción junto a las anteriores que permitían ocultar la foto de perfil, la información y el visto por última vez. Ahora, junto a la opción de Visto por última vez dirá "en línea" y en esa opción se le podrá quitar la posibilidad a los contactos de ver si uno se encuentra activo o no.

Configuración WhatsApp. (WABetaInfo)

Trucos para evitar que me vean en línea en WhatsApp sin descargar Beta

Además de la nueva opción de Beta que permitirá quitarle a los otros contactos la posibilidad de saber si uno se encuentra en línea o no, anteriormente existían trucos para realizarlo. La más común era ingresar a WhatsApp luego de haber puesto el dispositivo en "modo avión" y una vez enviados los mensajes deseados volver a habilitar los datos del celular ya fuera de la app.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS