Publicidad

Sociedad

Qué plataformas puedo utilizar sin límites de conexión para no pagar extra en Netflix

Cientos de usuarios decidieron dejar Netflix tras el anuncio de cargos extras y buscan plataformas similares para utilizar y compartir.

Por Rocío Vieiro
28 de julio de 2022

A principio del 2022 Netflix anunció que durante el transcurso del año implementaría cargos extras por compartir la cuenta y el momento llegó. En Argentina a partir de agosto se abonará $219 extra por hogar para compartir la cuenta, pero además, los planes tienen límites y si se desea sumar numerosas cuentas deberá tener el plan más costoso.

En este contexto, muchos usuarios decidieron dejar de lado Netflix y probar otras plataformas que comienzan a consolidarse con buen contenido entre los usuarios argentinos. De momento, los más utilizados que no poseen la restricción que acaba de comunicar Netflix son: Star+, HBO Max y Amazon Prime Video. Con series, películas, documentales y más, estas plataformas son las opciones para los argentinos que deseen cortar su suscripción con Netflix.

Publicidad

Star+ permite crear hasta 7 perfiles en una cuenta para utilizar y se puede usar simultáneamente hasta en cuatro dispositivos. En el caso de HBO Max, se pueden crear hasta 5 perfiles por usuario y tiene un máximo de tres reproducciones simultáneas. Por último, Amazon Prime se puede utilizar en tres dispositivos al mismo tiempo sin la necesidad de crear perfiles separados.

Los precios de las plataformas varian, Star+ tiene una promoción junto con Disney + de $990 por mes, aunque también se puede adquirir desde Mercado Libre cuando se alcanza el nivel 6. El precio de HBO Max en Argentina es de $279 por mes y el de Amazon Prime de $319.

Los números de Netflix

Desde que se tomó la medida, Netflix ha perdido miles de usuarios, sumados a los que ya había perdido a principio de año. El intento por recuperar dinero ha dejado a las acciones de la marca en caída.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS