Publicidad

Sociedad

Tres funciones nuevas de WhatsApp que enloquecieron a los usuarios

La aplicación de mensajería estrenará las actualizaciones tras reiterados pedidos.

Por Rocío Vieiro
10 de agosto de 2022

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, lo que conlleva una gran responsabilidad para la empresa al tener que mantener a lo largo del tiempo la satisfacción de los usuarios. En este contexto, anunció nuevas funciones tras su última actualización, algunas de las más pedidas.

Una de ellas es la posibilidad de salir de un grupo sin que lo sepan todos los participantes del mismo, ahora solo lo visualizarán los administradores. De todas formas, siempre se podrá chequear en la información del grupo, la opción de participantes, quienes lo integran.

Publicidad

Otra de las nuevas funciones de WhatsApp es que solo los contactos deseados puedan ver cuando estamos en linea, al igual que como sucedió con "La última conexión", ahora también se podrá elegir quienes pueden visualizar que estamos utilizando la aplicación.

Por último, una función que aún está a prueba pero pronto estará disponible en WhatsApp es la de la imposibilidad de capturar fotos que se han enviado con el modo "Visualización única". El mensaje que brindará la app dirá: "Para mayor seguridad, se bloqueó la captura de pantalla". 

El pedido de los usuarios de WhatsApp

Algunos usuarios de WhatsApp se proclamaron luego del anuncio y pidieron a los creadores de la app la posibilidad de poder realizar encuestas en la misma, poder programar envíos de mensajes y la posibilidad de ordenar los stickers.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS