Publicidad

Virales > Viral

¿Ovnis en San Juan? Detectan tres objetos cerca de una montaña

El video de los supuestos Ovnis, grabado en San Juan, en Pocito, causó conmoción a través de la red social TikTok.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2023

En San Juan, un video que fue grabado en Pocito causó gran conmoción en las redes sociales. Se trata de un TikTok que se volvió viral porque aparentemente se detectaron tres objetos voladores no identificados, conocidos popularmente como Ovnis.

@mundo_desconocido1 OVNI EN SAN JUAN ⚠️ #videoviral #seguidores #avistamiento #asmr #parati #fyp #viral ♬ sonido original - desconocido

Según lo observado, el video estremecedor fue compartido por la cuenta Mundo Desconocido y obtuvo una gran cantidad de reacciones por el fenómeno que habría sido capturado. En el inicio de la grabación se escucha una simple conversación entre dos personas, hasta que una de ellas vio el objeto que le llama la atención y exclamó: "Perdón que te corte Dante, pero tenemos un objeto muy grande que se va desplazando por debajo de la luna".

Publicidad

A continuación se escucha a la misma persona decir: "Va muy cerca del cerro, muy al ras de la montaña, es muy grande para ser un avión, estamos esperando ver si ve algún destello". Luego ambas personas alumbraron el objeto en el cielo con una linterna y este lanzó una luz.

Sin embargo, después de unos pocos segundos después, notaron que las luces observadas no eran un solo O, sino que eran tres. Fue en este momento cuando las personas que observaban la escena exclamaron algunos comentarios de sorpresa por lo sucedido. Las imágenes tuvieron miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS