Publicidad

Virales > Una realidad que duele

"Queremos alquilar, no entrar a la NASA": el video viral que tira la posta sobre los alquileres

Un comediante del norte argentino compartió unas imágenes que causó furor en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2023

"Queremos alquilar, no entrar en la NASA", con este mensaje, el usuario de TikTok @enzo__jujuy se viralizó en las redes sociales con un video que parodia los requisitos para alquilar. Más allá de la situación humorística, el material audiovisual deja en claro las dificultades que pasan aquellas personas que buscan independizarse para vivir solos y acceder a un alquiler.

"Ya ni alquilar", protestó con humor el joven norteño ante la realidad que enfrentan miles de jóvenes para acceder a un mono ambiente. Durante el video, al muchacho le piden para alquilar, el dinero por el mes de depósito, el adelanto y otro para la inmobiliaria.

Publicidad

Luego se presenta el primero de los inconvenientes que se observa en el video, ya que le piden un monto más de dinero “por las dudas”, porque con la situación del país no se sabe lo que puede pasar. Después le piden la PlayStation 1, el Santo Grial, las esferas del dragón, una caja misteriosa de Mario Bross, una copa del mundo gigante y dos garantes, uno de ellos muy particular.

En este momento se observa a su supuesta madre, y al Gauchito Gil, quien también sería un requisito de la inmobiliaria para poder hacer efectivo el alquiler del mono ambiente. Sin embargo sobre el final surgió un nuevo inconveniente que detonó en dar marcha atrás con la decisión de alquilar porque en el lugar no aceptan mascotas. Por esta razón el comediante afirma “queremos alquilar, no entrar en la NASA”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS