Publicidad

Yo construyo > Muy útil

Mirá los usos que tiene la pasta dental para limpiar tu casa

Por su textura y componentes, el dentífrico puede ser efectivo para eliminar las manchas de distintos elementos de tu hogar. Conocelos.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

La limpieza de una casa requiere de mucho esfuerzo y para fortuna de todos, existen muchos trucos y remedios caseros que facilitan la tarea. Uno de los elementos de la propia vivienda que sirven para asear otros elementos es la pasta dental. Mirá algunos:

Limpiar los zapatos:

En primer lugar, se limpia con un cepillo las suelas de los zapatos y la zona de goma, ya sea oscura o blanca. Se tiene que quitar la primera capa de suciedad con agua y jabón hasta que empiece a verse más limpia.

Publicidad

Luego se seca con un trapo limpio para finalmente aplicar una capa de pasta de dientes con ayuda de los dedos. Con un cepillo pequeño, se frota con fuerza durante dos minutos, se deja reposar la pasta durante cinco minutos extra y después retira el exceso con un trapo húmedo.

Quitar las manchas de las alfombras:

Una gran mancha en la alfombra puede ser retirada con el dentífrico. Para eliminarla, hay que aplicar la pasta encima de la zona afectada y luego frotar con un cepillo hasta que la mancha desaparezca. Además, se le puede aplicar un poco de agua tibia para que se elimine con más facilidad.

Remueve las marcas del auto:

Es inevitable que con el tiempo aparezcan marcas en la carrocería de los vehículos. Si tu deseo es verlo como un Okm otra vez, la pasta de dientes ayuda.

Es importante destacar que no reparará las marcas profundas, pero sí es eficaz para las que están hechas por las rozaduras de gomas o los rasguños más superficiales.

Publicidad

Limpia joyas fácilmente

Las joyas pueden volver a brillar una vez que las hayas limpiado con dentífrico. El oro o plata, como cadenas, anillos y aros pueden lustrarse con la pasta dental.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS