Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Alas de Navidad: ayudá a que las personas sin hogar celebren las fiestas

Se trata de una cena solidaria que organiza Vivi Fornés para que cada 24 de diciembre todos puedan pasar unas excelentes fiestas. Este año, la celebración también se hará el 31 de enero.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2017

Como cada 24 de diciembre, Viviana Fornés, organizó el evento Alas de Navidad. Se trata de una cena solidaria destinada a todas aquellas personas sin hogar. “Es para todas las personas que están solas porque creemos que la mayor carencia que pueden tener los seres humanos es la del alma y sentir la soledad”, explica Viviana.

Además, este año se hizo un doble esfuerzo ya que el 31 de diciembre también se hará esta cena. Gracias a la solidaridad de los sanjuaninos se podrá llevar a cabo.

Publicidad

Hay cosas que faltan y vos podés ayudar. Se trata principalmente de bebidas sin alcohol. También, “necesitamos voluntarios que ayuden a armar y desarmar todo”, contó la creadora de la iniciativa. Así que ya sabes de qué forma podés ayudar a que todas las personas que se encuentran solas pasen una noche que quede en su memoria.

Este año, la mujer organizó la campaña “Alas de Navidad Azul”. La misma se hizo para concientizar. “El azul representa el autismo y decimos no a la pirotecnia por todas las personas con autismo, por los niños, los perros, y también acompañamos la lucha contra la obesidad”, explicó Viviana.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=x7B9mB4V_FU

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS