Publicidad

Provinciales

Los detalles simpáticos que tuvo la fiesta del HUARPE

Diferentes atracciones tuvo la fiesta de los 10 años de DIARIO HUARPE que se realizó en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2015

La fiesta de Diario Huarpe comenzó desde temprano. A las 21 horas comenzaron a llegar los primeros invitados que miraban con asombro el globo gigante con el logotipo del diario que estaba ubicado en la entrada del salón Los Morrillos.

Una vez adentro del salón, a todos los invitados se les tomaba una fotografía junto a un imagen de cuerpo entero de la mascota del diario y luego, esa foto la recibían de manera impresa siendo ellos la foto de tapa. Una gran recepción los esperaba con tragos con alcohol y bebidas gaseosas, además de distintos tipos de canapés.

Publicidad

Puertas adentro, cada uno de los invitados iba saludándose entre si. El senador nacional y precandidato a gobernador, Roberto Basualdo, llegó junto a Rodolfo Colombo, Juan Sansó y toda la comitiva. Todos disfrutaban de la fiesta y buen humor, muestra de ello fue cuando arribó el gobernador José Luis Gioja junto al vice Sergio Uñac y Colombo tiró la frase: “Uhh, llegó el hincha de Racing” a lo que el mandatario se río y saludó cordialmente.

Previo a la cena, un mago iba mesa por mesa para asombrar a todos con sus trucos y los aplausos y carcajadas partían de cada mesa con el show de magia.

Ya en la cena, muchos vieron con asombro cuando los encargados del catering dispusieron el primer plato en la mesa. Se trataba del típico locro criollo pero servido en una curiosa presentación: una calabaza de gran tamaño. Las fotos y las selfies con la calabaza no tardaron en llegar.

Otro de los puntos curiosos, y ‘cholulos’, fue cuando en una pausa que hizo la locutora y periodista Marisa Gil en la conducción del evento,  la mayoría de los invitados aprovechó y corrió a buscar a las bellezas de la noche Virginia Gallardo y Rocío Marengo para pedirles una foto.

Publicidad

La sorpresa de la noche fue la presentación del comediante Sergio Gonal, un exVideoMatch, que hizo romper en carcajadas a todos los invitados. Tras ello, tuvo lugar una entrega de recuerdos para todos los comerciantes que apoyan a Diario Huarpe y posteriormente llegó el momento de la música con un impecable show de la sanjuanina Flor Carmona.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS