Publicidad

Provinciales > Ayudá a difundir

Buscan desesperadamente a sus padres biológicos

Dos mujeres de la provincia utilizan Facebook para dar a conocer sus historias y, así, poder encontrar a sus padres de los que no tienen muchos datos.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2018

Ana del Valle y Yani Vargas Bela son dos sanjuaninas que no se conocen pero ambas tienen algo en común, buscan a un familiar querido. Ambas quieren conocer su verdadera identidad y cumplir el sueño que anhelan hace tiempo.

Del Valle, nació el 28 de mayo de 1971 pero cree que esa fecha no es real. La mujer está buscando de forma desesperada a su mamá.

En cuanto a Vargas Vela, es su papá al que busca pero lo único que sabe es que se llama Gabriel. “Soy parecida a mi mamá pero con tu nariz y boca dicen que eres blanco y rubio”, dice al describir al hombre.

Publicidad

“Hoy tengo una familia adoptiva que son hermosos me dieron todo. Pero me faltas, me quiero ver en vos, no dejo de soñar encontrarte o que vengas papá”, escribe la mujer en el pedido de ayuda en las redes.  Su madre biológica es Leonor Romelia Brizuela, de 73 años de edad y actualmente reside en Albardón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS