Publicidad

Provinciales

El Planetario Móvil es furor en Barreal

Así lo muestran las imágenes que comparte el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2015

El Ministerio de Turismo, a través de las redes sociales, informa sobre las diferentes actividades que tiene San Juan para fomentar el turismo.

En esta oportunidad, el Planetario Móvil se trasladó a Barreal y se convirtió en uno de los atractivos turísticos más visitados.

Publicidad

El novedoso domo inflable para proyecciones en 3D de astronomía está ubicado en la Plaza General San Martín, donde ya concurrieron más de 1000 personas, quienes pudieron disfrutar de este espacio interactivo con exhibiciones, experiencias personales y grupales; y actividades participativas.

Esta experiencia astronómica busca propiciar el interés y la comprensión de la ciencia, la cultura y la tecnología, con el objetivo de estimular el desarrollo personal de cada visitante, mediante la actividad lúdica.

Por las noches, los turistas se ubican en la plataforma donde se realizan las observaciones con telescopio. Allí se observa el cielo con sus fenómenos astronómicos.

Debido a la cantidad de turistas extranjeros, las charlas, dentro de las visitas se brindan tanto en español, como en inglés.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad