Publicidad

Provinciales

“Euforia”, un show único para cumplir el sueño de FundaME

Con el objetivo de que la Fundación adquiera la casa propia, se está preparando un espectáculo que sorprenderá con una propuesta innovadora. Moda, bandas en vivo, teatro y danza en un show del estilo Cirque Du Soleil.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

La Fundación FundaME que ayuda al niño con cáncer y a su ámbito familiar continúa en el firme objetivo de poder comprar la casa donde trabaja y dejar de alquilar. Con esto en mente, un grupo de productores locales (que ya habían participado en un evento para la fundación en abril pasado) se quedaron con ganas de seguir ayudando y fueron dando forma a la idea de un mega evento, el cual por fin fue materializado.

“El evento se realizará el 6 de septiembre, a las 21 horas, en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni”, explicó el productor del evento Jorge Voiro a DIARIO HUARPE WEB, al tiempo que agregó que,  “será un desfile con una conjunción de varias artes, no será un desfile convencional”.

Publicidad

El nombre de este show es “Euforia” y Voiro explicó que el nombre del mismo surgió luego de una visita a los niños que ayuda FundaME en el Hospital Guillermo Rawson: “Un día fuimos a visitar a los chiquitos que están internados y contrario a cualquier sentimiento de tristeza, esa visita nos llenó de ganas de trabajar por ellos, de hacer algo, nos llenó de euforia para trabajar y ahí salió el nombre”.

Este desfile contará con la participación de cuatro diseñadores como son: Fabricio Cito, Soledad Dávila, Guillermo Godoy y Gabriela Suárez, “quiénes están haciendo bastantes cosas locas e innovadoras”, adelantó Voiro. Este megaevento a beneficio de FundaME mezclará de manera única un show con música y bandas en vivo, que van desde lo clásico con violinistas,  hasta el heavy metal con Corazón Guerrero, pasando por el reggae de Mamá Ordan; también se incluirán en escena obras de teatro, hasta show de danzas y con luces y videos.

“Por ahora hay poco más de 150 personas trabajando en esto pero vamos a ir sumando a medida que se vaya incorporando más gente”, detalló Voiro, el cual valoró la participación de los artistas que ya se sumaron. De igual manera explicó que se aún necesitan de colaboradores o auspiciantes. “Todo tipo de colaboración sirve y el que esté interesado se puede acercar por la Fundación o comunicarse conmigo al (0264) 154516510”.

Aunque el libreto del evento está prácticamente terminado, no se descarta que se puedan ir agregando sorpresas con el correr de los días, ya que se han cursado invitaciones a diversos artistas y productores de todo el país. “A medida que vamos avanzando vamos a ir incorporando algunas cosas que vayan surgiendo y que anunciaremos. La verdad que estamos muy entusiasmados con esto y esperamos que los sanjuaninos nos acompañen en esto”, contó Voiro.

Publicidad

Venta de entradas anticipadas

La venta de entradas anticipadas comenzará el próximo lunes y las mismas se podrán conseguir en el local de Farmacia Echegaray, ubicado en el cruce calles Rioja y Santa Fe. Los precios de las mismas dependerán de la locación.

Las entradas generales costarán 70 pesos; las plateas tendrán un coste de 100 pesos y las catalogadas como VIP ascienden a un monto de 150 pesos. Cabe recordar que todo lo recaudado será destinado a la Fundación María Echenique, tal cual el nombre completo de FundaME.

Por el momento este es el único lugar donde se podrán adquirir las entradas pero desde la organización esperan ir agregando más puntos de venta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS