Publicidad

Provinciales

Homenajearon a empleados públicos con 40 años de antigüedad

Gobierno homenajeó a 49 empleados públicos que dedicaron más de 40 años de su vida a servir en la Administración Pública Provincial.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2014

En el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, con presencia de las máximas autoridades provinciales se llevó a cabo el acto de entrega de un reconocimiento para 49 empleados públicos del Poder Ejecutivo y tres del Legislativo que llevan más de 40 años trabajando para la administración público.

El gobernador José Luis Gioja, que encabezó el evento junto al vicegobernador Sergio Uñac, aseguró ante los homenajeados que: “Me pone orgulloso esto porque es bueno reconocer, es bueno desde el Estado, que siempre tiene que ser solidario, que tiene que estar presente, que no es un estado bobo, que es un Estado ágil, presente, solidario, que viene a agradecer y a reconocer a sus trabajadores que han cumplido más de 40 años. Felicitaciones para todos.”

Publicidad

Este reconocimiento simbólico, es un reconocimiento a todos y cada uno de los empleados que con su esfuerzo diario sostienen la tarea del Estado Provincial.

Cabe destacar que este acto es una de las actividades que se lleva adelante dentro del Programa “Incentivos Motivacionales” que depende de la Secretaría de la Gestión Pública de la Provincia que dirige el Lic. Gustavo Sacks, y de la Sra. Sonia Quintero, responsable del mencionado Programa.

En el marco de estas actividades se busca incrementar la motivación de los empleados de la Administración Pública Provincial en el desarrollo de su trabajo diario. Esto se lleva a cabo mediante un conjunto de medidas que tienden a fortalecer y profesionalizar la actividad de los trabajadores que desempeñan sus tareas en el sector público, mejorando el ambiente de trabajo y el compromiso con las instituciones y el público, lo que se traducirá, sin dudas, en un mayor nivel de productividad y calidad de las tareas que se desarrollan para mejorar la vida social.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS