Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Desamparados se despachó con una goleada ante Unión

El Víbora goleó 3-0 a al Azul en cancha de Colón con goles de Córdoba de penal, Ceballos y Jofré. Los de Villa Krause por el momento salieron de la zona de clasificación.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

Se completó la 7° fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol llamado “Carlos Lito Díaz”, donde Sportivo Desamparados goleó por 3-0 a Unión de Villa Krause en la cancha de Colón Junior.

El trámite del juego siempre fue favorable al Víbora, ya que el planteo táctico del equipo dirigido por Julio González, fue mucho más inteligente que el de Daniel Calciano. Permanentemente puso uno o más hombres cara a cara frente al arquero Jonathan Criado, que iba a terminar siendo clave en el partido por dos errores gravísimos que cometió en el primer y tercer gol Puyutano.

La apertura del marcador se dio a los 27 minutos, cuando Santiago Ceballos apuró a Criado y, éste le cometió una infantil infracción adentro del área por eso el árbitro José Moreno cobró penal, que luego lo cambiaría por gol Nicolás Córdoba.

Publicidad

Cuando el primer tiempo se terminaba, a los 46 minutos, un centro de Córdoba para que la desvíe de cabeza Santiago Ceballos para colocar el 2 a 0.

En el complemento, a los 16 minutos el defensor Elías Más tocó hacia atrás con su arquero para que la reventara, pero Criado volvió a cometer el mismo error, pero se la quitó otra vez Ceballos que tocó con el solitario Juan Jofré que definió con el arco sin resistencia de nadie de Unión para poner el 3 a 0.

Con este resultado, el Víbora sale de los últimos puestos de las posiciones, mientras que el Azul que había arrancado la fecha como escolta de Atenas, terminó la misma en el quinto lugar, afuera de la zona de clasificación a las semifinales.

Así se jugará la 8° fecha

Sábado
Marquesado vs Alianza
Unión vs 9 de Julio
Juv. Unida vs Villa Obrera

Domingo
Peñarol vs Colón
Del Bono vs Trinidad
Libertad vs Aberastain
Atenas vs Rivadavia

Lunes
San Martín vs Desamparados (Predio Emmanuel Mas)

Mirá las estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS