Publicidad

Huarpe Deportivo > Agendá

Disertantes españoles brindarán una capacitación en hockey sobre patines

Será en la jornada del viernes y sábado por lo que aún hay tiempo para inscribirse. Está destinada a árbitros, entrenadores, dirigentes y periodistas del ambiente.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2018

El ambiente del deporte característico de la provincia, el hockey sobre patines, podrá disfrutar y aprender en una capacitación en la que disertarán sanjuaninos y españoles.

La charla se llevará a cabo durante el viernes 24 de agosto desde las 10 horas en la sala de prensa Dante Pantuso de la secretaría de Deportes. Allí, disertará Sergi Mayor, un árbitro internacional que expondrá sobre “Presente y futuro del reglamento” y “Criterios de conducción”. También, Ricard Muñoz, quien hablará sobre “Sistemas defensivos y de recuperación de posesión” y “Planificación anual”.

Las jornadas continuarán el sábado 25 donde los sanjuaninos Duilio Gómez y Franco Chancay hablarán sobre “Lesiones en el hockey sobre patines”.

Publicidad

La actividad está organizada por la Confederación Argentina de Patín (CAP) y la Federación Sanjuanina de Patín (FSP) y destinada a árbitros, entrenadores, dirigentes y periodistas del ambiente del hockey sobre patines local y nacional.

Los informes e inscripciones son en la Federación Sanjuanina de Patín (Maipú 40 oeste) o a través de los teléfonos 0264 4214428 o 4228250. También, al correo inscripciones@fspatin.com.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS