Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

Dos refuerzos más para el equipo de Walter Coyette

El Verdinegro fichó dos jugadores más como refuerzos y ya son once las caras nuevas del equipo de Coyette. En las próximas horas podrían quedar abrochados otros refuerzos.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2018

Este miércoles continuaron las novedades en el Club Atlético San Martín, ya que se confirmaron los arribos de dos nuevos refuerzos que se sumarán en las próximas horas a los entrenamientos del Verdinegro.

El técnico Walter Coyette está muy conforme con la llegadas de los nuevos jugadores para su plantel, que tendrán la dura misión de salvarse del descenso en la próxima Superliga, ya que el conjunto de Concepción arranca en puestos de descenso y tendrá también la competencia de la Copa Argentina -el 21 de julio ante Brown de Adrogué-.

Publicidad

El primero en confirmarse ayer fue Francisco Grahl, quien se transformó en la 10° incorporación, el volante de 26 años llega procedente de Atlético Tucumán. Mientras que posteriormente se dio a conocer que el lateral derecho uruguayo Alex Silva Quiroga, de 25 años, es la 11° incorporación, llega procedente de Peñarol de Montevideo.

Ambos refuerzos se sumarán al plantel antes del fin de semana para luego viajar hacia Buenos Aires, donde los dirigidos por Coyette llevarán a cabo la continuidad de la pretemporada, incluído al menos dos partidos amistosos, uno ante Estudiantes de La Plata y el otro frente a Defensa y Justicia.

Los 11 refuerzos

1-Juan Gabriel Rodríguez (Almagro)

2-Diego Cardozo (Atlante de México)

3-Nazareno Solís (Huracán)

4-Franco Cristaldo (Defensa y Justicia)

5-Gonzalo Castillejos (Apollon Smyrnis de Grecia)

6-Fernando Brandán (Temperley)

7-Martín Bravo (Pumas de México)

8-Hernán Da Campo (Rosario Central)

9-Gianni Rodríguez (Peñarol)

10-Francisco Grahl (Atlético Tucumán)

11-Alex Silva (Peñarol)

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS