Publicidad

Provinciales > Rawson

Esta noche llega Dolina a la Feria del Libro de Rawson

El popular escritor y conductor radial vuelve a la provincia para la Feria de la Cultura Popular y el Libro de Rawson.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2016

Esta noche a las 21 en el SUM del Colegio Superior N° 1 de Rawson ubicado en calle Doctor Ortega y Avenida Mendoza, se presentará Alejandro Dolina, haciendo su programa “La Venganza será Terrible”. Es la tercera vez que participa de este encuentro sanjuanino, siempre con exitosas presentaciones a sala llena.

Una vez más, Dolina se presentará con su  tradicional y convocante programa radial que promete ser un éxito ya que gran cantidad de gente se anotó para participar en el. Bajo el lema “San Juan, un pueblo con alma y cultura” en el Bicentenario de la Independencia Nacional, la octava edición de este importante encuentro cultural culminará este lunes 10 de octubre en la Plaza Centenario de Villa Krause.

Publicidad

El pensador es una buena costumbre de la Feria del Libro y la Cultura de Rawson, que contó con su presentación en sus ultimas ediciones, llegando a hacer dos actuaciones por edición.

Dolina protagonizó, junto a Víctor Hugo Morales,uno de los pases más resonantes de la radio argentina, llevando su clásico radial de más de tres décadas a la AM 750, tras desvincularse de Radio Del Plata.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS