Publicidad

Provinciales > En el Rawson

Este jueves operaron a Kiara, la pequeña que fue embestida por una moto

La niña se recupera tras el fuerte golpe que recibió. La intervendrán para reparar una fractura en una de sus piernas. La Policía busca al motociclista que la atropelló.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

Este jueves en la mañana la pequeña Kiara Rodríguez afrontará una operación para tratar de repararle una fractura que sufrió en la pierna después de que un motociclista la embistiera y se diera a la fuga.

La historia de Kiara conmovió a la provincia después de que sus padres salieran a pedir ayuda para lograr detener al motociclista que embistió a la pequeña y luego se dio a la fuga dejando a la niña sangrante y en grave y luchando por su vida.

Publicidad

La niña venía saliendo a la banquina en la vereda de la casa de los amigos de su familia en la zona del barrio Hualilán hasta que un motociclista que pasó a gran velocidad tocó a la niña y la sacó despedida.

La pequeña cayó a unos metros de distancia, sufrió una fractura en el rostro, otra en un brazo y una tercera en la pierna. Fue tan brutal el folpe que su ojo izquierdo quedó todo morado y en compota.

Tras más de un día de internación en Terapia Intermedia, ahora los médicos han dispuesto operarle la pierna y tratar de reparar la fractura.

Mientras tanto, los familiares continúan con su búsqueda de testigos para tratar de dar con el motociclista que embistió a la niña y huyó.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS