Publicidad

Provinciales > En avenida Libertador

Estudiantes se manifestaron contra el cierre de la carrera docente

Los alumnos de las carreras de escuelas normales pidieron por la no suspensión de nuevas inscripciones. Hubo detenidos, entre ellos una embarazada.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

Un grupo de estudiantes se manifestó en la mañana de este viernes para pedir por la no suspensión de las inscripciones en la escuelas de formación docente. En medio de la protesta hubo incidentes y algunos estudiantes detenidos, entre ellos una mujer embarazada.

La manifestación comenzó antes del medio día, los jóvenes se concentraron en la puerta de la escuela Normal Sarmiento y realizaron carteles pidiendo por la no suspensión de las inscripciones de nuevos alumnos en las carreras de formación docente.

Publicidad

La mayor parte de los manifestantes eran estudiantes, aunque también se presentaron algunos docentes de las diferentes escuelas de formación.

Este grupo se movilizó hasta la zona del Centro Cívico y poco después se reunió con los manifestantes que ya estaban allí reclamando por viviendas.

Fue en este cruce que se produjeron incidentes y al menos 4 estudiantes, algunos de ellos universitarios, terminaron detenidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS