Publicidad

Provinciales > Centro Cívico

Feria Navideña: los talleres comunitarios cerraron el año con todo el color

Alrededor de 210 talleres cerraron el 2016 en la plaza seca del Centro Cívico. Hubo baile, exposición y adelantaron que habrán capacitaciones para aquellos emprendedores sociales a partir del 20 de diciembre.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2016

Llega el fin de año y las distintas organizaciones de la provincia realizan el cierre del año. Este es el caso de los Talleres Comunitarios quienes finalizaron el 2016 con una Gran Feria Navideña Solidaria. Este encuentro se realizó en la Plaza Seca del Centro Cívico, en el que participaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los talleres, cuyo fin es organizar pequeñas grupos económicos para establecer relaciones solidarias y de cooperación mutua, cerraron el año con una presentación que tuvo en exposición 210 talleres que van desde la producción de manualidades a la elaboración de alimentos regionales.

Publicidad

talleres-4

En esta jornada, el ministro Walberto Allende  destacó que “ha sido un año para encontrarse y para festejar todo el trabajo realizado”, al tiempo que agregó que el “2017 será mucho mejor”.

Por otro lado, la titular de la Dirección de Talleres, Verónica Dias ,  adelantó que a partir del 20 de diciembre se realizarán capacitaciones en máquinas industriales, maquinas recta, overlock, sublimación, bordado y perforación de broches. “Esta propuesta finalizará con un curso de marketing social”, concluyó la titular.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad