Publicidad

Provinciales > 11,12 y 13 de octubre

Figuras nacionales disertarán en un Congreso sobre Políticas Públicas

Se trata del III Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas en el cual participarán funcionarios nacionales y profesionales de la materia.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2017

A partir del 11 y hasta el 13 de octubre, se realizará en San Juan el 3er Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas (CONAPPU) “Estudiantes Creando Trabajo”.

El mismo tendrá como temática al trabajo, con el objetivo de poder hacer escuchar la voz de los estudiantes en el momento de planificar políticas públicas.

Publicidad

En esta edición participarán grandes figuras del ámbito nacional. Entre ellos: Héctor Recalde, diputado nacional por el Frente para la Victoria, Damián Loretti, abogado y profesor titula de la cátedra Derecho a la Información de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Además, otras personalidades como Carlos De Feo, Leandro Monk; Neiro Neirotti disertarán en el CONAPPU 2017.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas, tanto para estudiantes, docentes, organizaciones sociales y público en general. Las mismas se abrirán prontamente de manera virtual y presencial en distintos puntos de la UNSJ.

Los encargados de organizar este Congreso son la organización estudiantil CREANDO, actual Centro de Estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales y en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y también la Asociación Mutual 26 de Julio. CONAPPU, tiene el aval de la Universidad Nacional de San Juan y busca generar un espacio de discusión y reflexión sobre las políticas públicas nacionales y provinciales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS