Publicidad

Provinciales > En la legislatura

Gobernador y vice recibieron ejemplares de la genealogía de sus familias

Fue en el marco del Congreso de Genealogía y Heráldica, XII edición de la República Argentina y II edición de San Juan. Lo recibieron la hija de Marcelo Lima y Rubén Uñac.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2016

En el marco del Congreso de Genealogía y Heráldica, XII edición de la República Argentina y II edición de San Juan, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, diputado Rubén Uñac, en representación del Poder Legislativo y, la hija del vicegobernador Mercedes Lima, recibieron ejemplares de la genealogía de sus respectivas familias.

En primer lugar, el presidente del Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan, Guillermo Collado Madcur brindó una conferencia sobre “La genealogía de los vicegobernadores de San Juan” y habló detalladamente sobre la ascendencia de la familia Lima.

Publicidad

Acto seguido, Mauricio Barceló, miembro del citado Centro, disertó sobre la genealogía de la familia del titular del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac. A continuación de su exposición, fue realizada la entrega de ejemplares de las genealogías de ambas autoridades de la provincia.

Para finalizar, el diputado Rubén Uñac expresó su agradecimiento a los integrantes del Centro de Genealogía por la labor realizada y dijo que “es notable la pasión y vocación con las cuales realizan esta tarea de rigor científico y doy fe de la dedicación, la entrega e investigación que han llevado a cabo. Estoy orgulloso de esto porque la verdad si no hubiera sido por el trabajo exhausto de ustedes, nosotros no sabríamos quienes fueron nuestros antecesores”.

Fuente: Prensa Legislatura de San Juan

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS