Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

El Gringo Contreras se quedó con la general en el Héroes de Malvinas

El ciclista de la Asociación Civil Mardán se quedó con la victoria en la general, completadas las tres especialidades en Rawson. El podio lo completaron Leo Cobarrubia y Marcos Rodríguez.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2018

Se disputó la cuarta fecha de la temporada de ciclismo en pista en el velódromo “Héroes de Malvinas” de Rawson. Con la organización del Pedal Club Olimpia y la Fundación “Planeta” Ramírez, se disputaron tres pruebas que coronaron al ganador de la clasificación general el “Gringo” Emiliano Contreras.

En dicha fecha se corrieron tres especialidades, las 80 vueltas a los puntos que tuvo diez embalajes; además la persecución por equipos y la velocidad olímpica.

La clasificación general sumadas todas las especialidad al terminar el día de competencias, resultó como ganador el ciclista de la Asociación Civil Mardán Emiliano “Gringo” Contreras con 12.83 puntos, en el segundo lugar se ubicó Leonardo Cobarrubia 7 puntos, en tercer lugar Marcos Rodríguez 6.66 unidades, en cuarto lugar Germán Trauner con 3.66 puntos, quinto resultó Duilio Ramos con 3.33 unidades y en el sexto puesto finalizó Cristian Romero con 3 puntos.

Publicidad

Hasta el momento no se ha repetido ningún ganador, como ocurrió en años anteriores donde un ciclista marcaba predominio sobre el resto. Rubén Ramos (Fundación Diberbol) ganó la primera fecha. Víctor Arroyo (Asociación Mardan) la segunda y Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) la tercera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS