Publicidad

Provinciales > Actuaron Los Pimpinela

“Honrar la vida”, el lema con el que los adultos mayores festejaron su mes

Coparon las instalaciones del complejo UDAP, ubicado en el departamento Rivadavia. Para la ocasión se distribuyeron 4 escenarios en el predio del cam­ping.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2017

En el marco del Mes del Adulto Mayor, el Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, decidió homenajearlos a lo grande.

La cita fue este jueves en Rivadavia, en las instalaciones del complejo UDAP. Allí se emplazaron cuatro escenarios con shows artísticos, además de los malabaristas y mimos que se dispersaron por el lugar. Pero el número principal que vino a marcar el II Encuentro Provincial de Adultos Mayores fue el que estuvo a cargo de Los Pimpinela, que deleitaron a todos los presentes desde el escenario mayor de la fiesta.

Publicidad

Con el lema “Honrar la Vida”, el en­cuentro se realizó con el objetivo de propiciar un espacio de integración y capacitación, tendiente a apoyar y consolidar la actividad de los adultos mayores.

Así, los abuelos disfrutaron de distintas actividades recreativas. A­de­más, la Secretaría de Deportes desarrolló juegos de competencia y de­portes dirigidos por personal capacitado. Se previó, incluso, que hubiese un puesto de Salud para controles de rutina.

Desde las 12 del mediodía los abuelos habían comenzado a llegar al camping, principalmente desde Chimbas (sumaban unos 900), pero también desde Rawson, Pocito y el resto de la provincia.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad