Publicidad

Provinciales > Premios

La Caja de Acción Social entregó los premios a los cupones no premiados

La Caja de Acción Social entregó los premios del Sorteo de Cupones no premiados correspondiente al mes de enero del corriente año.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2017

Un juego de jardín de 4 piezas, un aire acondicionado Split y una pileta de 1700 litros fueron los premios que entregó la Caja de Acción Social a través de su presidente Guillermo Ruiz y la gerente de Lotería y Quiniela, Paula Quiroz. Estos premios fueron los correspondientes al sorteo de cupones no premiados de enero de 2017.

El primer premio fue un juego de jardín de 4 piezas para Matías Luján, DNI 32.447.502; el segundo, un equipo de aire acondicionado Split de 3200W para Claudia Castillo, DNI 24.426.583 y el tercero fue para Alejandro Marreli, DNI 13.143.310 quien se hizo acreedor de una pileta de caño circular de 1700 litros.

Publicidad

Por otro lado, y luego de la entrega de los premios a los beneficiados, Ruiz informó que a partir de este mes todas las escuelas rurales de la provincia pueden inscribirse en la página web de Acción Social para participar de los sorteos de Cruzada solidaria y apuestan a la Empresa Telekino para que sigan prestando su apoyo.

El próximo sorteo es el 25 de marzo a las 17,30 en la Sala de Premios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS