Publicidad

Provinciales > La semana que viene

Lanzan combos de productos para Navidad

El director de Defensa del Consumidor explicó que se tratara de conjuntos de productos con precios promocionales regirán desde el 20 de diciembre al 5 de enero.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2018

La semana que viene el Gobierno de la provincia anunciará la venta de una serie de combos de productos a precios promocionales.

El director de Defensa del Consumidor, Elias Álvarez, explicó que se tratara de dictados con algunos productos que se podrán poner en la mesa navideña y agregó que estarán definidos para el lunes o martes de la semana que viene.

Publicidad

El funcionario adelantó que los combos en cuestión incluirán pastas, chacinados y productos de panificación, entre otros alimentos.

Todos estos productos se encontrarán en los comercios adheridos a la promoción que estarán ubicados en diferentes puntos de la provincia.

Álvarez agregó qué los combos estarán vigentes desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero aproximadamente.

Si bien la negociaciones para poder llegar al listado de precios promocionales ya están avanzadas, el director explicó que hubo ciertas demoras y pedidos de tiempo por parte de los comerciantes debido a los constantes aumentos de los productos.

Igualmente ya quedó definido que entre lunes y martes se pondrán a la venta los combos.

Además de estos combos con productos a precios rebajados, la provincia ya anunció la implementación de precios promocionales para productos navidadeños.

Fue así que lanzó un listado de cinco productos a un precio de $119. Estos incluye garrapiñada, turrón, pan dulce, budín y sidra.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS