Publicidad

Provinciales > Son furor

Las promotoras del Huarpe cautivaron a todos con su belleza y simpatía

Seis jóvenes ayudaron a todos los que pasaron por el stand en la Fiesta Nacional del Sol. Los agradecimientos hacia ellas se volvieron algo común debido a la amabilidad que tenían.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

El martes los sanjuaninos comenzaron a vivir el evento que los caracteriza, la Fiesta Nacional del Sol en su nueva casa, el predio ubicado en Costanera y Salta. Hasta allí llegaron casi 60 mil personas solo en la primera jornada, se espera que el número aumente los días cercanos al fin de semana y el sábado que será el gran espectáculo final.

Muchos de los que recorrieron los stands se acercaron por el de DIARIO HUARPE en el que hubo una variedad de atractivos y diversiones, los principales fueron un recorrido 360º en los que los que todos se pudieron subir a una moto para recorrer virtualmente el flamante Autódromo Villicum y un ruleta en la que participaron por diversos premios, incluso, el de una moto 0km.

Publicidad

En el trayecto hacia los juegos las promotoras Luciana Basañez, Agustina Teruel, Vanesa Díaz Romero, Filomena Mendoza, Gimena Segovia y Priscila Landa acompañaron a los presentes y los guiaron tanto en el recorrido hasta la motocicleta a la que debían subirse como en el camino hacia la ruleta. Además, las jóvenes recorrieron el predio invitando a todos los presentes a que probaran los diversos atractivos, muchos de ellos se sumaron a la iniciativa.

La amabilidad de las promotoras fue tal que fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a agradecerles y hasta se animaron a pedirles fotografías que se llevaron como recuerdo de su paso por el stand.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS