Publicidad

Provinciales > El 21 de octubre

Gustavo Santos llegará a San Juan para participar del Consejo Federal de Turismo

El ministro de Turismo de la Nación, junto a ministros de turismo de todo el país arribarán a la provincia para participar del Consejo Federal de Turismo. Será el 21 de octubre y organizarán actividades para todo el público.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2016

San Juan, se convertirá en el anfitrión de la cumbre del Consejo Federal de Turismo, que se desarrollará el 21 de octubre. Esta importante convocatoria contará con la presencia de Gustavo Santos, ministro en el área a nivel nacional, y será previa a la apertura del Teatro del Bicentenario, según confirmaron desde el Ministerio de Turismo de la provincia.

Esta cita ya tendría confirmada la presencia de los ministros y, desde el gobierno local, ven con buenos ojos la oportunidad para crear relaciones y tender puentes para ampliar el movimiento de afuera hacía la provincia.

Publicidad

Para atrapar no solo a los turistas sino a los sanjuaninos en general, es que se ha previsto que el 22 y 23 de octubre se extiendan los shows de apertura del Teatro. Es decir, quien no tuvo de ver la presentación ese viernes, podrá hacerlo el sábado o domingo.

La apertura será con el clásico Carmina Burana. La obra estará a cargo de la compañía española “La Fura dels Baus” y actores sanjuaninos tendrán su participación en la puesta en escena. “Queremos que los sanjuaninos comprendan lo importante que es esta inauguración. Por eso, el espectáculo principal incluirá la participación de artistas locales, con percusionistas, artistas aéreos, coros”, detalló la ministra.

 Esta semana lanzarán a la venta las entradas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS