Publicidad

Provinciales > Fundación Banco San Juan

Los 35 Líderes para el Aprendizaje concluirán su capacitación

Luego de haberse preparado en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, este jueves, los directores líderes finalizan su capacitación en la provincia y se les entregará la certificación correspondiente.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2017

Este jueves 29 de Junio a partir de las 11hs y hasta las 17hs se realizará la jornada de “Evaluación de los Aprendizajes y Observación de clases” de los 35 Líderes para el Aprendizaje, que concurrieron a la Universidad de San Andrés en Buenos Aires durante la semana del 12 al 17 de junio pasado.

Los Directores de la especialización asistieron a la Sede de la Asociación ORT, durante dos jornadas donde adquirieron distintos conocimientos relacionados al desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías en el aula, y el nuevo modelo pedagógico haciendo hincapié en Liderazgo y Gestión de Equipos Directivos.

Publicidad

Con la jornada del jueves, finalizan la etapa presencial de la capacitación, la cual estará a cargo de Rebecca Anijovich y Cecilia Rostica, ambas docentes de la Universidad de San Andrés.

La entrega de los certificados a los directores líderes se realizará a las 16.45 en la Sede del Centro de Capacitación del Banco San Juan, en las calle Las Heras 268 norte y contará con la presencia del Ministro de Educación Felipe de los Ríos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS