Publicidad

Provinciales > Sueño cumplido

Los Tello nunca perdieron las esperanzas y ganaron una casa del IPV

Este lunes se realizó la entrega de llaves de las viviendas sorteadas en la última FNS. Los flamantes adjudicatarios fueron con sus hijos a recibir su llave.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2018

“Salimos suplentes, esperamos durante meses y como la ganadora titular no se presentó, nos ganamos la casa nosotros”. Con estas palabras Fabián Tello resume cómo fue que ganó una de las 4 casas que el IPV sorteó en la Fiesta Nacional del Sol.

Fabián contó que fue él quien llenó el cupón con “mucha esperanza” de ganar la casa. Es que este hombre confiesa que necesita con urgencia una casa para poder mudarse con su mujer, Melania y su pequeño Joaquín de 6 años.

Publicidad

“Fue en la última noche de la feria, ese día llovió un montón y suspendieron el show de Maná, nos quedamos al sorteo y cuando salimos suplentes nos sentimos felices. Yo le dije a mi mujer que seguro que la ganábamos”, aseguró el flamante adjudicatario.   

Lo cierto es que como eran suplentes tuvieron que esperar a ver si la titular se presentaba, finalmente, las autoridades no pudieron dar con la otra ganadora y notificaron a los Tello que ellos se quedarían con la casa.

La noticia de la casa nueva fue confirmada este jueves, justo el día de cumpleaños de Fabián. “No puedo pedir un regalo mejor que éste dijo el joven quien tiene título de kinesiologo, pero como no consigue trabajo en su especialidad, se dedica a la fabricación de muebles.

Tanto Fabián como Melania confirmaron que no durmieron nada en la noche del domingo. “Estabamos nerviosos por que sabíamos que teníamos que venir a Casa de Gobierno a recibir la llave”, confesó Melania quien agregó que ya está pensando en cómo hará la mudanza  a su nueva casa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad