Publicidad

Provinciales > Listos para vacacionar

En los últimos días del 2018 aumentó el flujo de vehículos de Argentina a Chile

Debido a la cantidad de personas que hubo en los Pasos Agua Negra y Cristo Redentor tuvieron que aumentar la cantidad de funcionarios aduaneros.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

En los últimos días del 2018 aumentó la cantidad de autos que circularon  por los Pasos Agua Negra y Cristo Redentor para llegar al vecino país de Chile a vacacionar. Fue tanta la cantidad de turistas que tuvieron que agregar funcionarios aduaneros en los puestos de atención para que no se alarguen los tiempos de espera.

Por el Paso de Agua Negra en solo dos días ingresaron más de 300 vehículos y 1300 personas, sumando un total de más de 6000 ciudadanos que esta temporada han utilizado este corredor internacional. En cuanto al Cristo Redentor, 7.189 personas pasaron por allí desde el jueves hasta el 1 de enero.

Sobre las esperas, fueron de entre media hora y dos horas. Aunque, en esta semana fueron de más de 3 horas.

Publicidad

“Nosotros llegamos a las 9 y son las 12 y ya casi nos toca. La verdad que pensamos que iba a ser más rápido, pero está dentro de lo esperado, otros años hemos esperado hasta 6 horas”, dijo una mujer que viajaba junto a su esposo y dos hijos.

Fuente: Región Binacional.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS