Publicidad

Provinciales > Capacitación

Más de 250 personas se inscribieron al Diplomado en Prevención de Adicciones

Será los viernes de 16 a 20 horas. Está organizada por el Programa Lihué y UPCN, con el objetivo de desarrollar programas preventivos y en la capacitación.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2017

El salón de Conferencias de UPCN se vio colmado con más de 250 personas que comenzaron a cursar la Diplomatura en Prevención de Adicciones. Debido a la apariciñon de nuevas sustancias que hecn de lo adictivo un fenómeno creciente de gran daño para jóvenes y niños, esta capacitación pone énfasis en el desarrollo de Programas Preventivos y en la capacitación de preventores en adicciones.

La misma es organizada por el Programa Lihué y UPCN San Juan y cuenta con el aval académico de SEDRONAR y de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones de San Juan.

Publicidad

El diplomado tiene una duración de tres meses, y en él se abordarán diferentes temáticas relacionadas a la prevención en las adicciones.

Algunos de las exposiciones serán sobre el perfil psicosocial del adicto, modelo familiar adictivo, habilidades terapéuticas, roles del preventor y cómo resolver diferentes problemáticas que se pueden presentar.

El cursado esta previsto los días viernes de 16 a 20 horas en el salón de UPCN.

La apertura del diplomado contó con la presencia del Director de Abordaje Integral de las Adicciones, Lic. Raúl Ontiveros; de la vicedirectora de Adordaje Integral de las Adicciones, Veronica Lorenzo; de Luciana Quiroga, Directora Terapeutica del Programa Lihue y autoridades de UPCN.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS