Publicidad

Provinciales > Gran convocatoria

Más de 30 mil personas ya pasaron por las Peñas de San Martín

El tercer fin de semana fue un éxito. El Predio Ceferino Namuncurá estuvo al tope. Las Peñas seguirán hasta el último fin de semana de enero.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2019

Una vez más, los sanjuaninos optaron por una fiesta con todo el condimento local. Más de 10 mil personas asistieron el sábado por la noche a las Peñas de San Martín.

Esa fue el tercer fin de semana de fiesta y en total ya pasaron más de 30 mil personas. El festejo se realizó en el Predio Ceferino Namuncurá y fue organizado por la Municipalidad de San Martín. Habrá peñas todos los fines de semana de enero.

Temprano, las familias comenzaron a llegar al lugar. Reposeras, conservadoras y hasta un asado fueron los condimentos para una noche en la que el clima acompañó.

Publicidad

Los artistas que se subieron al escenario fueron todos locales. Justamente esa es la característica principal de las Peñas de la Familia. La apuesta es a los músicos y bailarines sanjuaninos. Con eso bastó para que una multitud disfrutara durante toda la noche.

La gente pudo disfrutar además de las comidas típicas y de la exposición de artesanos que hubo en el predio. Este es el evento de San Martín que más gente convoca durante todo el verano. La próxima fecha será el sábado 26 de enero, a partir de las 21,30, con entrada gratuita.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS