Publicidad

Provinciales > En las redes

Mirá la foto de una trabajadora que conmueve a todos

En la foto se puede ver claramente las secuelas físicas que le dejó el duro trabajo de la cosecha. La mujer contó que todo ese sacrificio es por sus hijos.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2018

En una provincia vitivinícola como San Juan es sabido por todos lo rudo y sacrificado que puede llegar a ser el trabajo de cosecha en una viña, mucho más doloroso y sacrificado es para las mujeres que, aún con menos fuerza física, se animan a trabajar en esta actividad.

Este es el caso de Sandra Brizuela, una sanjuanina que salió este verano a cosechar uvas en las viñas locales. Fue tal el sacrificio que hizo esta mujer que toda la zona de espalda, cuello y nuca le quedó morada. 

Publicidad

En la imagen que compartió en su Facebook Sandra contó que le fue “mal” en el trabajo en la gamela, aunque inmediatamente aseguró que no le importa porque con este trabajo busca ayudar en la crianza de sus hijos, ellos son “mi fuerza, mi vida”. 

La imagen se llenó de comentarios de personas que le brindaban apoyo a esta mujer, ella respondió a muchos de los comentarios asegurando que ella trabaja para poder ayudar a solventar la crianza de sus chicos.

Lo cierto es que Sandra, al igual que miles de hombres y mujeres corre por entre medio de las gamelas, las carga de uvas y trata de descargar lo más rápido que puede. ¡Felicitaciones para todos!

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS