Publicidad

Provinciales > Imperdibles

Mirá las actividades por el mes de Prevención de la Violencia contra la Mujer

Los sanjuaninos podrán disfrutar charlas, mesas de debate, actos, talleres, obras de teatro y hasta una maratón que tiene el lema: “Corre por la igualdad, no a las violencias contra la mujer".

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2017

El mes de noviembre es el de Prevención de la Violencia contra la Mujer. Debido a eso, desde Desarrollo  Humano y la Dirección de la Mujer, organizaron una serie de actividades en todos los departamentos.

Todos los asistentes podrán disfrutar de charlas, talleres, mesas de debate, obras de teatro, y actos. Además, la actividad de cierre será una maratón que lleva el lema: “Corre por la igualdad, no a las violencias contra la mujer”.

Publicidad

Actividades que podrás realizar:

Rawson

El martes 14 de noviembre a partir de las 9.30 habrá una mesa de debate interinstitucional. En ella participará la directora de la Mujer, representantes de salud pública y Comisaria de la Mujer. También, el juez de paz, el juez de falta y el intendente del departamento.

El jueves 16 de noviembre en la Casa de Justicia se realizará la inauguración del CIC Villa Angélica.

El viernes 24 de noviembre, a las 20, se hará un acto-vigilia en conmemoración al 25 de noviembre: Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres. Se llevará a cabo en la plaza de Villa Krause.

Calingasta

El martes 21 de noviembre a partir de las 9  se hará una charla de prevención de noviazgos violentos, destinada a los alumnos.

Publicidad

El martes 21 de noviembre a partir delas 15.30 se hará la charla “Puesta de límites y como hablar de sexualidad con los hijos”. La misma, está destinada a padres y  a la comunidad en general. Se hará en el CIC Villa Calingasta.

Sarmiento

Viernes 24  de noviembre a las 10.30 se hará la charla “Prevención Noviazgos Violentos. En la escuela Agrotécnica Sarmiento.

Pocito

Viernes 24  de noviembre a las 9.30 se llevará a cabo la jornada “Prevención de Violencia”, en la villa Aberastain.

25 de Mayo

Martes 21 de noviembre a las  9.00  es la Jornada-Taller de Prevención de Violencia en la escuela Maria Curie.

Martes 28 de noviembre a las 9.00 se hará la Jornada-Taller de Prevención de Violencia en la escuela Pascual Chena.

Caucete

Viernes 24 de noviembre a las 17 en el Salón Cultural, se llevará a cabo una obra de teatro alusiva. Además, habrá una suelta de globos.

Las actividades culminarán el 25 de noviembre con una maratón que lleva el lema: “Corre por la igualdad, no a las violencias contra la mujer”. La misma, comenzará en la plaza de Villa Krause.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad