Publicidad

Provinciales > Facebook

Monseñor Lozano retrató su llegada a San Juan

Lo hizo a través de una página de facebook. El monseñor ya está en la provincia y asumirá funciones el viernes por medio de una misa en la Iglesia La Merced.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2016

El monseñor Jorge Lozano, quién estará a cargo de la diócesis sanjuanina, expresó su felicidad por estar en San Juan. Lejos de llegadas protocolares, el ya ex monseñor de Gualeguaychú retrató su llegada con una foto en los límites sanjuaninos.

Para tal fin, Lozano eligió el fanpage del Movimiento Familia de Nazaret, quienes acompañaron la foto con el texto: “Todo San Juan, está preparado para el gran recibimiento a Monseñor Jorge Lozano (Obispo coadjuntor). Nuestros corazones dispuestos a vivir una jornada de misericordia. Dios lo bendiga y derrame abundantes bendiciones a nuestra querida provincia”.

Publicidad

Lozano se despidió de la ciudad entrerriana con una multitud que lo acompañó durante la misa de final. Allí comenzó su viaje a San Juan, donde el lunes inmortalizó su llegada.

Este viernes será el acto correspondiente para que asuma en sus funciones en un evento que se espera que comience a las 19 desde la Iglesia La Merced y con una procesión que se extenderá hasta la Iglesia Catedral con una misa que iniciará a las 20 hs.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad